travesti
Sign in / Join
drake-views-from-the-6-pop-up-shop-miami-1

Drake Abre una 'Views From the 6' Movil en Miami

Drake no solo se ha apoderado de las listas de popularidad musicales en los Estado Unidos, de a poco este comienza  a hacer  un nombre dentro de la moda a nivel mundial, al grado de haber sido nombrado recientemente, uno de los Hombres Mejor Vestidos, según la revista GQ. Su introducción a esta industria fue a partir de sus sneakers hechos en colaboración con Nike, para luego fundar su propia marca de streetwear, OVO, que desde su lanzamiento rompió récords de ventas en todo el globo.

Pero la música y el diseño no son los únicos talentos de Dake, este también es un genio del marketing y ha decidido crear una especie de tienda itinerante con algunos productos curados por el rapero, la Views From the 6 Store, un camión que planea recorrer la Unión Americana y difundir su estilo, a la vez de darle publicidad gratuita.

La 6 pop-up shop hizo su primera aparición en Nueva York, donde se apoderó de una gigantesca tienda, para la que miles de personas hicieron fila para poder entrar unos pocos minutos. Sin embargo, esta se ha movido a Miami, para establecerse momentáneamente en un camión estacionado en la 500 NW 23rd Street, de dicha ciudad. Donde el 20 de abril a las 5 p.m. abrirá sus puertas y dará un pequeño adelanto de la próxima colección de OVO, cuyo lanzamiento se pronostica para el 29 de abril de 2016.