Drake-Flight-siut-03

Drake: ¿El regreso del flight siut?

Drake - Flight siut - 03

El pasado 3 de agosto, el rapero canadiense Drake se presentó en el "OVO Fest” de Toronto, Canadá, en donde compartió escenario con otros raperos consagrados como J. Cole, Big Sean, YG, Jeremih, entre otros. Pero nadie imaginaría que el vestuario que usaría dicha noche daría tanto de qué hablar, sobre todo porque fue uno de los que más se usaron y revolucionaron en los 80´s y 90´s.

Drake - Flight siut - 04

Considerado como un ícono del streetwear, el Flight siut resultó ser la prenda que Drizzy elegir para usar aquella noche, mismo del que hasta el día de hoy no ha expuesto razón alguna por la cual decidió usarlo, pero que nos remonta a aquellos años en los que fue todo un éxito a lado de los Nike Air Force 1 y posteriormente los Air Jordan.

Presentados de la mano de los Jordan, mismos que lanzaron los trajes en distintos colores y telas, durante varias ocasiones, el Flight siut más allá de sus antecedentes en la aviación, resultó ser un complemento en ese tiempo innovador al momento de usar los sneakers. Mismo del que hoy se cree que el rapero quizá esté a punto de lanzar una colección en conjunto con Jordan, pues su Flight siut además de ser totalmente blanco, traía consigo el logo de la marca.

Conoce más de la historia de este emblemático traje, aquí.

Vía: Nice Kicks.