travesti
Sign in / Join

Dreamers art fest, Playa del Carmen

En Playa del Carmen se llevó a cabo la primera edición Dreamers Art Fest, un festival de arte urbano a nivel del mar, en la que artistas, principalmente mexicanos se dieron cita para darle vida a las calles con sus murales e intervenciones de todos los tamaños, también hubo invitados internacionales.

image4

Después de una semana de trabajo los artistas dejaron listas varias fachadas y muros del lugar, para transformarlos en obras de arte, algunos de los participantes fueron Fusca, Trash, Hilda Palafox, Jesús Benítez, Eddie Colla, David Yung, Kimbal, ECB, Edgar Bacalao, Zed, Minoz, Revost, Eddie Colla y la participación especial de Martin Ferreyra, entre otros.

dreamers-art-fest-2

Aquí les dejamos parte de los mejores murales que ya se pueden apreciar en Playa del Carmen, en la página de Facebook del festival, pueden consultar las ubicaciones de cada obra, para los que viven ahí y los que vayan a ir de visita o de vacaciones. Con esto Quintana Roo suma muchas más piezas callejeras, mismas que se están convirtiendo en iconos de lugares como Cancún, Tulum y también Cozumel e Isla Mujeres.