DUNNY Azteca II: Fiesta de presentación

DUNNY Azteca II: Fiesta de presentación

Estamos a casi una semana de que se presente la serie DUNNY Azteca II, conformada por 18 piezas creadas por artistas mexicanos. En 2007 Kidrobot invitó a Ricardo Campa, propietario del establecimiento HQTR, para que fuera el curador de esta serie, pero no es sino hasta ahora después de casi tres años que la compañía decide lanzarla.

Por otro lado cabe resaltar que Kidrobot ha creado un sitio especial y temporal para esta serie Azteca II (en su momento también lo hizo para la primera), y resulta muy interesante que esto sólo se ha hecho para ambas series en toda la historia de la marca; como dato adicional, también se tiene registrado que en su tiempo, la serie Azteca I fue la más vendida, y se espera que esta nueva serie también rompa records de venta.

Headquarter tendrá nuevamente -como hace 3 años- un release party privado, en donde asistirán la mayoría de los artistas e involucrados que integran la segunda serie. El evento será el día 27 de enero en La Capital, colonia Condesa.

En TCLY estaremos regalando invitaciones por medio de diferentes dinámicas, el día de hoy las obsequiaremos durante nuestro streaming Feedback a las 9:00 pm y lo pueden ver dando click aquí.