Dunny "Hecho en México" presenta: DMX3

Dunny "Hecho en México" presenta: DMX3

dunny-hecho-en-mexico-dmx3

La serie de customs realizada por diseñadores mexicanos en la plataforma Dunny, bajo el nombre “Hecho en México” está de regreso con su tercera serie, conformada por 14 artistas, así como 14 piezas, más las ediciones especiales, que sólo algunos afortunados podrán tener, su venta comenzará en junio, casi todo está listo y la mayoría de los dunnys han sido revelados, falta poco para que “DMX3” sea liberada en todo el mundo y el talento mexicano se expanda  estas piezas.

dunny-hecho-en-mexico-dmx3 8

Dr. Befa, Chauskoskis, Cucaracha Borracha, Frank Mysterio, Jump Jumper Ant, Matucha, Yoste KMKZ, Zhon DSR y Mr. Mitote son algunos de los participantes en esta serie, cada uno colocando su estilo, técnica y personalidad, bajo diversas temáticas, ha creado la serie 3 que esperamos llegué con el mismo que éxito que las anteriores, de las cuales las piezas se agotaron en cuestión de horas.

dunny-hecho-en-mexico-dmx3 4

Cada pieza se venderá como un blind box, a partir del 1 de junio, el número será limitado por cada artista, en total de toda la serie son 70 figuras, de las cuales existen 5 variantes, también incluye en golden ticket, el afortunado que lo saque se llevará toda la colección, también existe la posibilidad de comprar la serie completa si no desean perderse ninguno. El costo por pieza será de $1700 pesos, que ya incluyen el gasto de envío, la serie completa cuesta $23 mil pesos, aquí pueden conocer todos los detalles.

dunny-hecho-en-mexico-dmx3 5

dunny-hecho-en-mexico-dmx3 11

dunny-hecho-en-mexico-dmx3 10

dunny-hecho-en-mexico-dmx3 2

dunny-hecho-en-mexico-dmx3 7

dunny-hecho-en-mexico-dmx3 3