new-era-fear-of-god-chance-the-rapper

El arribo de dos grandes x New Era

New Era siempre nos ha acostumbrado a exaltar el estilo y la fuerza de diversas personalidades de la cultura urbana, que van desde artistas, deportistas o músicos. Con su fuerte presencia en México no es sorpresa que tenga las mejor selección de streetwear y por su puesto de su línea de gorras en sus tiendas. Para este verano nos modelos que se han agotado en tiendas internacionales:

Chance the Rapper x New Era

new-era-fear-of-god-chance-the-rapper-05

Un prominente número “3” llenando toodo el frente de la pieza es el encargado de representar la colaboración entre Chance the rapper y New Era, conmemorando su mixtape de Coloring Book , junto con un logo de "Chance" en rojo en la parte trasera. Tres versiones de color son las opciones para el modelo inspirado en esta luminaria del rap.

Fear of God x New Era

 

new-era-fear-of-god-chance-the-rapper-03

La firma encabezada por Jerry Lorenzo, Fear of God se une con New Era para una colaboración con la esencia del beisbol clásico, haciendo un tributo a los Tigres de Detroit que son una fuerte influencia para él siendo el equipo que impulso a su padre en el beisbolista Jerry Manuel. Las gorras fueron hechas a mano en Buffalo, Nueva York y traen de vuelta el logo clásico de New Era en el costado y además de sus dos versiones de color, trae un perfecto detalle con la cubierta verde en la parte interior de la visera.

Puedes consultar la disponibilidad de estas colaboraciones en a través de la redes de New era