El graffiti 3D de Peeta

El graffiti 3D de Peeta

El graffiti 3D de Peeta

El graffiti que desarrolla Peeta por las calles parece tener otras dimensiones, pues en algunas de sus obras el 3D se apodera de nuestros ojos. El estilo de este artista urbano es difícil de igualar debido a su complejidad, lleva el graffiti a otros niveles, pues además de pintarlo también lo esculpe.  

El graffiti 3D de Peeta7

Destaca por el uso que logra dar utilizando la perspectiva, el sombreado y un fino cuidado, él es capaz de crear la ilusión de profundidad que nos hace ver cada tag diferente y poco común a otros, cada una de sus obras es muy poderosa al causar un gran impacto visual, parece que explotan por encima de la superficie de las paredes y al mismo tiempo, como ya lo mencionamos, trabaja en versiones escultóricas que se inspiran en lo mismo que hace en las paredes.

El graffiti 3D de Peeta1

Peeta, cuyo nombre real es Manuel Di Rita, es residente de Venecia y le gusta romper con las formas tipográficas estilizándolas con forma y volumen, así las letras fluyen dando como resultado la fusión entre el graffiti tradicional y el estilo de tres dimensiones para crear algo único con ritmo visual. "El papel de la escultura llega a ser esencial para este propósito, representa para mí un contacto directo con la tridimensionalidad con el fin de entender las reglas de luz y sombras para después reproducirlos" declara el artista.

El graffiti 3D de Peeta2

El graffiti 3D de Peeta3

El graffiti 3D de Peeta6

El graffiti 3D de Peeta4

El graffiti 3D de Peeta5