El himno de liberación anal protagonizado por Rick Owens

Hace poco hablamos sobre la importancia del diseñador norteamericano, Rick Owens, dentro del streetwear contemporáneo, su proceso creativo y su tremendo amor por Michèle Lamy, su esposa. Además de una pequeña introducción sobre el desarrollo conceptual de sus muebles, donde se recrea a sí mismo como una mesa de té. En pocas palabras, el hombre hace de todo y lo hace muy bien. Un ejemplo, el lanzamiento de su última colaboración con adidas el New Walrus, un sneaker que continúa la estética futurista que el creativo suele imprimir a su footwear y que lo ha llevado a ser uno de los personajes más innovadores en la rama.

rick-owens-adidas-walrus-tcly

New Walrus.

Pero parece que a Owens no le basta con ser uno de los gurús del high end street y la alta costura global, además de colaborar constantemente con su musa, Lamy, para reinterpretar muy a su estilo el diseño industrial. Este ha decidido participar en el último video, a lado de su esposa, del controvertido músico Christeene Vale, pieza dirigida por el famoso fotógrafo angelino, Matt Lambert. 3.15 minutos de liberación sexual y aceptación del placer anal. Así, tal cual.

rick-owens-video-tcly-6

Christeene Vale.

En dicha pieza podemos ver a Lamy y Owens coquetear (no encontramos un término indicado para lo que hacen) con Christeene, insinundoceles y ofreciéndoles su trasero para que este haga lo que quiera con él. Las palabras nos quedan cortas, por ello los invitamos a clickear aquí y ver el minifile completo y una entrevista por parte de DAZED al músico.