El mejor regalo esta Navidad: Rebel Cats

El mejor regalo esta Navidad: Rebel Cats

l_c1274ffac7de4d46b84d9c0846e5512f

En estas fechas, se antoja tener un trineo Hot Rod para volar sobre calles y avenidas y poder llegar siempre a todos nuestros compromisos, para  de esta manera darle la espalda al enfadoso tráfico que pulula por la ciudad. La lista de regalos de muchos de nosotros se encuentra conformada por sneakers, videojuegos, viajes, instrumentos, ropa, gadgets y un sin fin de cosas que queremos y necesitamos. Sabemos que a veces no tenemos tanta suerte por la disponibilidad del efectivo y las existencias de los artículos, es por ello que nosotros aquí hemos  decidido recomendarles algo que los va a hacer muy felices esta navidad:

Rebel Cats-Navidad Rock a Billy!

Una colección de 7 piezas de las que el trío más famoso de la escena musical en nuestro país se ha encargado de re interpretar.

¿Te acuerdas como se sentía ver tus juguetes debajo del el árbol cuando tenías 7 años? ¿Recuerdas la primera vez que pudiste tomar alcohol en la cena de navidad con tu familia? Este disco sabe y suena a esto.

La ilustración del empaque de esta grabación, va por cuenta de su vocalista, Vincent M. y fue grabado y mezclado por Grabaxiones Alicia (Música v.s Poder).

Pueden encontrarlo en tiendas de discos y en la galería Vértigo en la colonia Roma.

Navidad también es recordar  y ver sonreír a la gente que se ha integrado a nuestra vida, cenar hasta que ya no puedas probar otro bocado y principalmente, compartir un sentimiento de pertenencia con la gente que queremos en verdad.

-Zam