El mundo onírico por Heavy Mental

El mundo onírico por Heavy Mental

El mundo surreal al que nos sometemos todas las veces que soñamos, podría ser aprovechado de mejor forma, de tal suerte que este sea nuestra inspiración diaria para crear algo. Muchos piensan que no es así, sin embargo hay algunos artistas como Jeavi Mental, que han aprovechado las características fantasiosas que se presentan en los sueños (y también las pesadillas) para crear su obra.

Después de haber experimentado con múltiples técnicas, Heavy encontró en el dibujo y la ilustración la plataforma adecuada para expresar su estilo particular. En su obra podemos ver  chicas, animales, y objetos inanimados con los cuales intenta transportar al espectador a un congelado momento en el que la magia, la gravedad, la evolución de las especies, las culturas ancestrales, el espiritualismo, dioses y demonios se conjugan.

Para ver más imágenes y texto, por favor den click en

Ha  organizado diferentes exposiciones como las realizadas por el del proyecto Popol Vuh , en la casa de Cultura Jose Ma. Velasco, además de haber participado en fanzines como Medio tono, Terremoto y en Inkult Magazine. Actualmente su obra se encuentra expuesta en Deseo Cafe.

-Phrsx