El reconocimiento a lo mejor de la ciudad

El talento de la ciudad sigue creciendo en diferentes ámbitos, es por eso que los Premios Ciudad de México buscan reconocer de manera merecida a aquellas personas que están contribuyendo para que la ciudad siga avanzando de manera positiva.

Las categorías para los Premios Ciudad de México 2017 son: Acción ciudadana, Acción por el medio ambiente, Actividad escénica, Actividad para niños, Bar, Café, Evento, Exposición, Galería, Librería, Obra arquitectónica, Proyecto digital y Restaurante. Además de una sección para talentos emergentes –de cualquier edad– en las categorías de cartel, crónica y fotografía.

Los ganadores en cada categoría recibirán el premio Tláloc, estatuilla diseñada por el artista Grand Chamaco; una pieza inspirada por un sitio emblemático de nuestra ciudad: El Cárcamo de Dolores de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, donde se celebra la entrega de los premios.

premio-ciudad-01

El objetivo es hacer visible todas las aportaciones que logran vincular a públicos diversos con las expresiones culturales de la ciudad.

La convocatoria para registrar los proyectos estará abierta hasta el 31 de agosto, aún tienes tiempo de participar. Si quieres saber más detalles por categoría visita premioscuidad.com