Elissa Sassi, todo es lindo hasta que hablamos de un abuso

Elissa Sassi, todo es lindo hasta que hablamos de un abuso

Muchos de nosotros tenemos un gusto muy particular por la publicidad y los diversos temas que aborda. Puede ser que nuestro gusto radique principalmente en las muchas formas en las que a los llamados "creativos"  los cuales trabajan en departamentos de arte y se dedican a generar diferentes formas para transmitir un mismo mensaje.

Elissa Sassi, no es una "creativa" de agencia, pero si una diseñadora e ilustradora brasileña que a través de sus tiernos y dulces dibujos ha creado un estilo particular que caracteriza a sus imágenes. Una de sus colaboraciones fue está serie de carteles con el tema del abuso infantil encabezándolos.

Por una parte el mensaje es muy claro: "No dejes que el abuso se vuelva parte del mundo de un niño" y por otra parte vemos una contrastante imagen cuyos elementos son más que infantiles. Esto puede causar un poco de conflicto para el espectador, sin embargo ayuda a que el mensaje tenga la profundidad que necesita, ¿Ustedes que piensan de esta campaña? ¿Creen que las imágenes los hacen más o menos funcionales?