Encuentra tu grandeza

Encuentra tu grandeza

No es sólo el atleta de los campeonatos o el que rompe récords, el que aspira a superar sus límites. También el atleta que se esfuerza día a día para sobresalir en sus propios términos, para establecer y alcanzar las metas personales y lograr su propio momento de grandeza.

Nike tiene un mensaje poderoso para inspirar a cualquier persona que quiera desarrollar su propio momento de grandeza en el deporte, que se lanza justo cuando el mundo se centra en lo mejor de lo mejor. Y para esto tiene un nuevo cortometraje -narrado por Leonardo de Lonzane- que busca inspirar a todo mundo en sus logros personales, en conjunto con la aplicación Nike+ Running que se convierte en la herramienta que permite a los atletas medir su desempeño y motivarlos a hacer más.

La aplicación Nike+ tiene más de 8.5 millones de miembros en todo el mundo, y Nike está creando una serie de misiones digitales a través de Nike+ para motivar a la gente. Incluyendo la misión La Grandeza Es Nuestra que tiene como objetivo convertir el día 12 de agosto, en el más activo registrado nunca a través de Nike+

Los corredores que participen en las misiones, podrán compartir sus actividades y logros a través de las redes sociales, y verlos formar parte de los contenidos en el Nike+ Fuelstream (un tablero digital alimentado en tiempo real con imágenes y comentarios de los corredores). Asimismo, cada participación digital será enviada a través de @nikecorremx #findgreatness.