El arte de ensamblar juguetes a gran escala

El arte de ensamblar juguetes a gran escala

El arte de ensamblar juguetes a gran escala5

Hace algún tiempo les presentamos ya uno de los trabajos que llevo al artista Michael Johansson a la fama y ser más conocido por todos, su trabajo de tetris en el mundo real maravillo a muchos o simplemente les pareció bastante creativo. Y ahora queremos mostrarles otras de sus obras que generan humor, nostalgia, asombro y curiosidad al público, provocando una pregunta en común entre todos los que ven esto ¿realmente se podrá armar? quitar cada pieza del "plástico" y ensamblarla.

El arte de ensamblar juguetes a gran escala

Cada una de las piezas que les mostramos a continuación parece un kit de juguete listo para armar y que hace homenaje a los originales y antiguos de algunas generaciones pasadas. El método detrás de la obra de Johansson es realmente muy simple, toma aparatos y objetos cotidianos, los organiza y adhiere a una estructura soldada de metal. El toque final es pintar todo de un color sólido para imitar el plástico moldeado.

El arte de ensamblar juguetes a gran escala1

Una de sus piezas más notables dentro de está colección es el bote, llamado “Toys'R'Us” que puede flotar en el agua sin necesidad de desarmarlo, esto provoca risas, sorpresa e incredulidad.

El arte de ensamblar juguetes a gran escala2

El arte de ensamblar juguetes a gran escala3

El arte de ensamblar juguetes a gran escala4