Entrevista a Julio Martínez Ríos creador del libro ¡Arde la Calle!

Entrevista a Julio Martínez Ríos creador del libro ¡Arde la Calle!

Hace un par de meses la editorial Random House Mondadori publicó el libro ¡Arde La Calle! del autor Julio Martínez Ríos, famoso por trabajar en algunas estaciones de radio y diferentes medios impresos. Desde muy temprana edad, Julio ha sido un entusiasta de la música, las patinetas y de diferentes expresiones callejeras, las cuales transformaron (como a muchos de nosotros nos sucede) su vida y lo llevaron en cierto modo, a realizar este estudio a conciencia sobre diferentes subculturas.

The City Loves You tuvo el agrado de tener una pequeña pero significativa entrevista con el autor de ¡Arde La Calle!, de la cual les compartimos el audio, no sin antes invitarlos a que revisen esta obra que en nuestro particular punto de vista, es un documento único por el tiempo y la forma en la cual ha sido concebido.

TCLY: 1. Háblanos un poco sobre tu trayectoria profesional

Julio Mtz 1 by TCLY

TCLY: 2. ¿Por qué decidiste escribir un libro?

Julio mtz RESPUESTA 2 by tcly

TCLY: 3. El libro cuenta con varios capítulos bastante interesantes y con una riqueza descriptiva única, ¿Cuál es tu capitulo favorito?

Julio Mtz. respuesta 3 by tcly

TCLY: 4. ¿El nombre del libro tiene una razón específica por la cual lo hayas seleccionado?

Julio Mtz. respuesta 4 by tcly

TCLY: 5. ¿Que es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra skate?

Julio Mtz. respuesta 5 by tcly

Agradecemos a Claudia Orozco Miranda de Random House Mondadori por las facilidades otorgadas para realizar esta entrevista