Ernest Zacharevic, nuevas pinturas en Bélgica

Ernest Zacharevic, nuevas pinturas en Bélgica

El trabajo de Ernest Zacharevic esta causando sensación en las calles de Bélgica pues ha plasmado diferentes pinturas que han llamado la atención de varios, Ernest es conocido desde hace no mucho tiempo por su estilo al crear obras en las que los niños son sus personajes principales, ya sea en grandes murales o en piezas pequeñas que se mezclan con las calles.

Un artista lituano que está causando sensación gracias a las piezas que están en las calles en las que no sólo se puede apreciar una pintura sino que se puede interactuar con ella ya que possen algún objeto real que puede ser usado por el público  para posar justo con el objeto en cuestión o simplemente unirse de cualquier otra maneras a estas obras. Una de las piezas más relevantes y famosas fue la que hizo en Malasia en la que dos niños montan una bicicleta, fue un éxito instantáneo y los visitantes comenzaron a tomarse fotos con ella.

Más información e imágenes:

Zacharevic recrea el espíritu infantil y lo hace verse vivo con estas nuevas piezas en Bélgica,  y para los lugareños dejó una pieza dedicada a Tintín, el popular  personaje de la serie de historias de aventura creado por el artista belga Georges Remi. El trabajo de este artista urbano sin duda ha evolucionado, después de pasar por las pinturas en la calle al tomar formas de objetos y cambiarlo como ponerles ojos a los tubos, agregar palomas a maquinas constructoras o utilizar objetos urbanos como esferas de piedra y convertiras en pelotas. Y ahora da un nuevo paso as u carrera y las vuelve interactivas.