Escucha en su totalidad Skying, el nuevo álbum de The Horrors

Escucha en su totalidad Skying, el nuevo álbum de The Horrors

El grupo inglés encabezado por Faris Badwan lanzó hace unas horas en su sitio web un stream en donde se puede escuchar en su totalidad su nuevo material titulado Skying. Sin duda, un disco que ha dado mucho de que hablar por las reseñas que ya se han escrito acerca de este, y que lo posicionan como uno de los mejores albumes (si no es que el mejor) de todo el año.

Sabemos de la calidad del trabajo que tienen estos británicos, en su primer LP Strange House tenían un sonido más garage, oscuro e incluso psicodélico muy influenciado por el rock de los 60's; posteriormente  pasaron a un sonido más limpio y digerible con Primary Colours, demostrando que no eran una banda que solamente sabía hacer canciones con gritos y guitarrazos de Joshua Von Grimm.

Este nuevo disco fue producido por ellos mismos en un estudio que tienen en una localidad situada al norte de Londres, Inglaterra, la idea de hacerlo de esta manera surgió después de que Geof Barrow (productor de Portishead) les dijera que ellos estaban listos para producir su disco sin la necesidad de que alguien los llevara de la mano.

El resultado es por demás bueno y se podría considerar como la evolución del Primary Colours, puesto que si conserva cosas de ese sonido que los caracterizó, pero muestran una evolución que lo hace demasiado bueno. A hora a esperar la salida de Skying, así como una gira por América que seguramente aterrizará en nuestro país como lo ha hecho ya en ocasiones pasadas.

El arte de su disco fue realizado por el fotógrafo Neil Krug, quien tambien ha trabajado con bandas como My Chemical Romance y Ladytron, y cuyo trabajo se caracteriza por usar cámaras como la Holga.

.nosoyzombie.