Esquire entrevista a Brian Donnelly a.k.a. Mr. Kaws

Esquire entrevista a Brian Donnelly a.k.a. Mr. Kaws

img_0122

Resulta difícil ver y creer que medios como Esquire Magazine tengan interés en el trabajo y trayectoria de artistas como Kaws, pero hasta cierto punto es muy comprensible, después de todo estamos a punto de vivir una gran euforia en México por el arte del señor Brian Donnelly debido a su reciente colaboración con la cerveza Dos Equis Lager.

xx

El artículo en esta publicación, incluye una breve entrevista con el artista y dueño de Original Fake, la verdad no trae nada nuevo que no sepan los más entusiastas de su estilo y obra, sin embargo creo que es una introducción para todos aquellos advenedizos que deseen conocer más acerca de él. Personalmente y creo que muchos de ustedes, al igual que nosotros, tenemos la teoría de que cuando algo es verdaderamente bueno y genuíno, siempre por alguna u otra razón terminará exponiendose de forma masiva y no podemos contra ello.

Al final, el filtro del tiempo se encargará de mantener cerca del arte a todos aquellos que consideran que este no es una simple moda ó movimiento efervescente pasajero.