David Bowie se apodera del correo británico

2016 fue un año donde el mundo perdió a una gran cantidad de creativos, sobretodo de la escena musical, PrinceGeorge Michael y el gran David Bowie; un artista que no solo se convirtió en un ícono de la música británica, sino en un embajador de toda su cultura. Motivo por el cual, el servicio de correos de Reino Unido, el UK’s Royal Mail, ha creado un espectacular y merecido tributo póstumo, una serie de estampillas que conmemoran las etapas estéticas de este verdadero camaleón.

David-Bowie-tcly-1

Este tributo a Bowie consta de 10 estampillas que incluyen las portadas de seis álbumes esenciales en la carrera del británico: Hunky Dory, Aladdin Sane, Heroes, Let’s Dance, Earthling, y su último LP, Blackstar. Además de cuatro imágenes de archivo tomadas en algunos de sus tours más memorables, The Ziggy Stardust Tour, 1973; The Stage Tour, 1978; The Serious Moonlight Tour, 1983; y A Reality Tour, 2004.

david-bowie-stamps-tcly-7

Las estampillas saldrán a la venta a partir del 14 de marzo de 2017, con un costo aproximado de $8 USD. Por su puesto, como todo británico organizado, ya puedes pre-ordenar cualquiera de las 10 estampillas y tener un cachito de la vida de Bowie.