ESTEVAN ORIOL @ Bullet Guadalajara Jalisco México

ESTEVAN ORIOL @ Bullet Guadalajara Jalisco México

estevan-eriberto-oriolbw

Estevan Oriol en compañía de su padre Eriberto Oriol, se encuentran disfrutando bastante de la ciudad de Guadalajara, su pluriculturalidad ,su gente, comida y por su puesto sus calles, que l0s han recibido con los brazos abiertos y han obtenido mas que cosas buenas. Pongo especial énfasis en las calles, ya que han pasado una gran parte de su tiempo en sesiones de fotos a su muy particular estilo. Eriberto por su parte asistiendo a su hijo, quien es al único fotógrafo al cual ha asistido en toda su vida.

La documentación en video de su estadía será publicada en nuestra renovada sección de videobloggin´NOTTV.

eotlaquepaqueportait092

Estevan es una persona agradecida con las oportunidades que  le brinda la gente, la vida y su dios, así que como el mismo nos comenta, es bueno tomar las cosas buenas cuando estas se presentan. En esta nota, espero poder transmitirles un poco de lo mucho que he  logrado aprender y experimentar del significado real que tiene la vida en sí. Pues bien, tanto Eriberto como Estevan son personas comprometidas con su comunidad y con lo que hacen de sus vidas, y esperan lograr transmitir el sentido social a través de su arte, con el cual desarrollan sus retratos de la vida urbana o bien, del estilo de vida de los mexicanos o su raza como ellos la llaman del estado de California, su estado natal. Ahora en la Guadalajara, han logrado hacer una muy buena relación la cual esperan perdure.

eestevan-orioleribertoxime

Recuerden que los que no puedan asistir a su exposición de fotografía el día de hoy en Bullet, podrán ver algunas fotografías cada 20 minutos de lo que suceda en la primer presentación del trabajo de Estevan en nuestro país.
Stay Tuned…

Si dan clic en cualquiera de las 4 imágenes  en esta sección de la nota, irán directo a uno de los links de Mr. Oriol.

-El Kristeestevan-panteon-de-belenestevan-eriberto-belenestevan-eriberto-panteonshoestevanopanteonximenaestevanximenapanteonestevanoriolmodelwallestevanoriolthewalllleribertooriolximenestevankellywallximenestevancarcalleestevanoriolcarximenaestevanodacarximenaestavan-oriol-paysestavan-oriol-knowsestevanoriolskygiantestevan-oriol-la-angel