Estilo clásico - Adidas x Hélas

La marca alemana Adidas skatebording lanza junto con Hélas, una segunda colaboración y lo hacen con esta colección, edición limitada, de ropa y calzado. Estos dos grandes de la moda skate presentan una línea personalizada de prendas entre una polo, una camisa, shorts y unas gorras entre otras piezas, con un estilo retro ochentero que sigue la estética de Hélas. La firma francesa Hélas fue lanzada en el año 2011 por los patinadores Lucas Puig, Clement Brunel y Stephen Khou, que rinden homenaje el estilo preppy deportivo.

Esta colaboración Adidas x Hélas solo nos deja ver la idea de éxito que practica Adidas. A medida que las marcas buscan autenticidad para conectarse con una nueva generación de consumidores, asociarse con la joven marca Hélas es una estrategia de distribución muy auténtica para Adidas.

No te puedes perder el divertido video que esta edición limitada que muestra a los integrantes del Team Adidas presumiendo la colección que combina la elegancia con el puro estilo clásico del tennis de aquella década.

La colección se lanzó en tiendas Adidas seleccionadas en todo Estados Unidos, y en el sitio web de Adidas Skateboarding a partir del pasado 5 de Mayo de 2017.