Ever: Retratos urbanos de Argentina para el mundo

Ever: Retratos urbanos de Argentina para el mundo

ever-street-art8

"Abstract Definition Of Mexico"

Rostros de amigos, familiares, amantes, ex novias, desconocidos y cualquier persona que se cruce en el camino de Ever es convertida en un mural con diferente estilo, forma, tamaño y ubicación en el mundo pero al final una obra de arte surrealista y colorida que dejará huella, y de las cuales han llegado a lugares como Miami, Italia, París, España, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Canadá, Londres y Austria entre muchos lugares más.

Nicolás Romero mejor conocido como Ever originario de Buenos Aires, Argentina comenzó como un artista que pintaba en su casa, estudio o trabajo y después decidió dar el paso y llevar sus obras a la calle y así después de muchos años sigue instalado en los muros de todo el mundo, viajando para pintar caras, rostros que se convierten en una influencia y muchas ideas en su cabeza.

Por supuesto que gran parte de su trabajo se puede encontrar en las paredes de Argentina y también ha pasado por México, fue en 2013 cuando dejó un gran mural en Querétaro, llamado "Abstract Definition Of Mexico", como parte del festival Board Dripper.

ever-street-art

El argentino combina técnicas al momento de pintar pues utiliza desde el clásico aerosol hasta látex y pinceles, otros elementos característicos en sus obras son los surreales, abstractos, coloridos, brillantes y a veces más realistas que otros de sus trabajos, él va cambiando en algunas cosas pero mantiene el sello que lo define.

También ha hecho colaboraciones en las calles como lo hizo con Roa, Pixel Pancho y la intervención entre tres artistas en Miami Basel, entre otros.

ever-street-art1

ever-street-art2

ever-street-art3

ever-street-art4

ever-street-art5

ever-street-art6

ever-street-art9

ever-street-art10

ever-street-art7