travesti
Sign in / Join
supreme-everlast-punching-bag

Everest x Supreme

Supreme no es solo una marca, es un estilo de vida. Por ello no es sorpresa que la etiqueta continuamente intervenga productos y colabore con firmas alejadas del streetwear. Como ejemplo, su mancuerna con Colgate, la marca de pasta dental número uno en el mundo, con la cual reinterpretó su empaque y creó un serie de indumentaria inspirada en la estética del dentífrico. Pero recientemente, la firma neoyorquina sorprendió a sus fanáticos de nuevo, ahora con el diseño de un saco para boxear en mancuerna con Everest.

supreme-colgate

Esta no es la primera vez que las firmas unen fuerzas, en 2008, crearon una serie de guantes e indumentaria para boxear, en una muy limitada edición. La cual rompió el mercado asiático y atrajo la mirada de fanáticos y novatos en el deporte de contacto; un win win para ambas empresas.

supreme-everlast-boxing-gloves

Sin embargo, esta mancuerna supera por mucho a la anterior, debido a que el saco tiene un forro de piel de alta durabilidad, y un relleno que absorbe los golpes y aligera el impacto en los puños. Por su puesto, el saco incluye el logo de ambas marcas y una cadena con giro en la parte superior para colgarlo.

El saco, ya se encuentra de venta en el Sitio Oficial de Supreme, y tiene un valor que ronda los $10,200 MXN.