Evol: edificios miniatura

Written on Feb 07, 2013 // Arte Urbano.

Evol_final.indd

El trabajo del artista urbano Evol, con sede en Berlín, siempre ha estado muy influenciado por los edificios, pues crea departamentos en donde sea que se le ocurra. Entre sus intervenciones ha hecho cosas con botes de basura, cartón y en el mobiliario urbano. Para su más reciente trabajo utilizó bloques de cemento y cajas de metal, que por lo regular se encuentran las instalaciones telefónicas, transformando estos objetos y dándoles otro tipo de vida. Sus creaciones podrían a pasar desapercibidas pero si se detienen encontrarán este minucioso y detallado trabajo de realismo en miniatura.

Departamentos Miniatura, arte urbano7

En algunas ocasiones sus obras están tan unidas que parecen micro ciudades. Todo este trabajo se titula “Buildings Series”; este artista alemán ejecuta cuidadosamente su proyecto urbano en el que ocupa el stencil para imitar ventanas y balcones que siempre cambian. No todos los edificios de Evol son iguales, a veces incluso agrega algunos accesorios.

Departamentos Miniatura, arte urbano1

Departamentos Miniatura, arte urbano2

Departamentos Miniatura, arte urbano4

Departamentos Miniatura, arte urbano5

Departamentos Miniatura, arte urbano6

Departamentos Miniatura, arte urbano

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!