Hip hop: La evolución de un estilo

Hip hop: La evolución de un estilo

Fresh Dressed - Nas - 3

El músico y productor estadounidense Nasir bin Olu Dara Jones, mejor conocido como “Nas", lanzará el próximo 26 de junio "Fresh Dressed”, un documental en el que narrará la historia y la relación que existe entre la moda y el hip-hop en los últimos años. 

Fresh Dressed - Nas - 2

Dirigido por el cineasta estadounidense Sacha Jenkins, el documental pretende a través de diversas crónicas, hacer un mirada retrospectiva y retórica del pasado y el presente de la cultura musical y del streetwear. Por lo cual requirieron de la participación y colaboración de personalidades de la cultura urbana como Kanye West, Pharrell Williams, Diddy, Damon Dash y Big Daddy Kane, para entrelazar perspectivas tanto de la vieja escuela, como de los nuevos modelos de negocio que existen actualmente en la industria.

Sin embargo, Nas no protagonizó en la cinta, sino también la produjo en colaboración con Peter Bittenbender y Marcus A. Clarke. Misma que saldrá hasta el 26 de junio en el canal de Vimeo, aunque actualmente ya puede ser pre-ordenada.

Fresh Dressed - Nas - 4

Fresh Dressed - Nas - 5