Aunque todos somos únicos, seguimos siendo iguales

Written on May 16, 2012 // Arte, Photo.

Skaters

Repetidas son las ocasiones en que nos encontramos que nuestros intereses, aficiones o estilos de vida no son sólo parte de nuestro mundo y que en realidad hay muchas personas que los comparten. A veces tenemos la fortuna de tenerlos cerca de nosotros como amigos o compañeros y a veces no, pese a esto podríamos afirmar que después de ver esta serie de fotografías hemos llegado a la conclusión de que existe una conexión cósmica entre las personas.

Como parte de un estudio sociológico Exactitudes (proyecto realizado por Ari Versluis y Ellie Uyttenbroek) muestra una serie de fotografías en las cuales comprueba de manera real la pequeña conexión de la que les hablamos. Tanto Ari como Ellie decidieron reunir a diferentes personas que pertenecen a diferentes contraculturas, grupos sociales o modas que existen actualmente para tomarles una fotografía. El resultado fue que no importando el contexto en que se desenvolvían, las personas con gustos similares se parecían entre ellos.

Fans

Hipsters

Muchas preguntas nos surgen al ver esta serie de fotos pero ¿Ustedes que piensan? ¿Será el hecho de pertenecer a un determinado grupo  y tomar las características del mismo algo que nos caracteriza como humanos?

Más imágenes

Adolescentes

Intelectuales

Mochileros

Pin-Up’s

Tectonik

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!