La expansión a la tercera vida con una escultura

La expansión a la tercera vida con una escultura

Una escultura que parece estar a punto de explotar, ha cautivado a varios gracias al resultado, en el que una mujer posa con tranquilidad mientras se prepara para la expansión y el viaje a otro lugar. Esta pieza es obra de Paige Bradley, y la llama Expansion, Third Life.

expansion3

Fue tal el éxito de la escultura, proveniente desde 2011, que ahora Bradley tiene lista una edición limitada para los fans que quieren tener su propio modelo. Serán 40 piezas las que pocos afortunados podrán comprar de esta réplica que sólo cambia en su tamaño, mientras todo lo demás es como la obra original, con esas grietas que brillan y casi explotan en pedazos.

expansion2

La pose de loto con una mujer meditando, refleja un equilibrio entre la serenidad y el caos, en muchos sentidos declara Paige.

"Aunque mi creatividad y el arte que quiero producir lo siento infinito (para esta vida de todos modos), creo que la creación de una versión más pequeña de expansion es un signo de mi visión perdurable de hacer el trabajo para que todos lo disfruten, creo que el arte es para todos nosotros, para nuestras almas, para nuestra sanidad, para que nos sintamos en un sentido de conexión a través de todas las fronteras y las distancias ".

expansion4