travesti

Experiencia Nocturna Teotihuacán x Cocolab

A partir de una iniciativa creada por Gobierno del Estado de México, la Secretaría de Turismo del Estado de México y el INAH, nació Experiencia Nocturna Teotihuacán; un proyecto que Cocolab desarrolló y aterrizó como uno de los espectáculos audiovisuales más impresionantes de Latinoamérica.

A partir de distintas colaboraciones entre empresas especializadas de distintas ramas tecnológicas, se creó esta monumental pieza multimedia, que combina parte de nuestra esencia e historia como mexicanos con los avances tecnológicos de nuestros días.

La pieza, desarrollada durante más de un año, conjuga investigación y tecnología para brinda un espectáculo de dichas magnitudes en Teotihuacán, siempre resguardando y preservando intacta la zona arqueológica. Uno de los principales propósitos del proyecto es generar un impacto en la cultura y la sociedad, de nuestro país, hacernos conscientes de nuestro legado y el posible futuro.

Experiencia Nocturna Teotihuacán se estrenó el 20 de marzo de 2016, y podrá ser vivida todos los sábados y días de demanda turística, en punto de las 20:00, con un costo de $390 MNX por persona.

Imágenes de CONACULTA.