Explorando el nuevo movimiento contemporáneo @PW15

Explorando el nuevo movimiento contemporáneo @PW15

curiot

En el marco del Festival de Arte Urbano Pow! Wow! Hawaii 2015, llevado a cabo actualmente y hasta el próximo sábado 14 de febrero, la galería californiana Thinkspace presenta la 2a edición de su exposición colectiva "Exploring The New Contemporary Movement”. En la cual participa el artista mexicano Curiot

Exploring The New Contemporary Movement - Pow Wow Hawaii - 1

La exposición inaugurada el pasado sábado 7 de febrero (primer día del festival) en el Museo de Arte de Honolulu en Hawaii, presenta también obras de diversos artistas provenientes de diferentes partes del mundo. Como Alexis Díaz (quien recientemente intervino un mural en la Cd. de México en compañía del argentino JAZ), Klone, Tristan Eaton, Mark Dean Veca, Matthew Grabelsky, Cryptik y 86 artistas más.

Exploring The New Contemporary Movement - Pow Wow Hawaii

Curada por Andrew Hosner, la muestra presenta un total de 93 piezas de 12 x 12 pulgadas, mismas que serán exhibidas hasta el 18 de febrero. Noticia que nos llena de mucho orgullo al saber que Smithe no es el único mexicano representando a nuestro país, en un festival tan grande e importante como lo es Pow! Wow! Hawaii. El cual desde 2010 no sólo celebra el arte, sino también la música y la cultura, exhibiendo además el talento y trabajo de fotógrafos, músicos, diseñadores, videógrafos y escritores.

Veca

Brendan_Monroe

Brian_Mashburn

Chie_Yoshii

Cryptik

Jeff_Ramirez

Matthew_Grabelsky

Scott_Listfield

Sean_Mahan

 vía Arrested Motion