Exposición "Arte Urbano Mexicano" en Alicante.

Exposición "Arte Urbano Mexicano" en Alicante.

El próximo jueves 19 de mayo  en Alicante, España se realizará la exposición "Arte Urbano Mexicano", un show que es organizado por Belio Magazine en colaboración con  el Centro de Cultura Contemporánea L’Escorxador en él  se presentan 4 artistas seleccionados por su proyección internacional en el mundo del arte. Para esta ocasión se ha elegido a DhearSanerSeher y Sego para encabezar el talento mexicano en tierras españolas.

Una de las características más reconocidas sobre  la cultura mexicana es su colorido especial, sin embargo el arte de estos artistas es una gran demostración de la combinación de la cultura de raíces prehispánica con la cultura de tradición católica, fusionando así sus orígenes con la evolución del arte hasta nuestros días.

En palabras de los organizadores han seleccionado hacer una exposición a cerca de este nuevo tipo de arte, ya que creen que a pesar de ser una rama artística demasiado joven, ha sido una revelación dentro del mundo del arte contemporáneo presentando un concepto más actual y transgresor.

La exposición fue organizada por Javier IA (Belio Magazine) y estará en La Sala La Nau Del 19 de mayo al 3 de julio.