Fallece Maurice Sendak

Written on May 08, 2012 // Arte, Diseño.

MAURICE SENDAK Fallece Maurice Sendak

Para nosotros, todos los ilustradores y diseñadores tienen en sus manos un “algo” que sólo podríamos denominar como poder. Un poder que tiene la capacidad de crear cosas inimaginables y que estas se vuelvan reales en nuestra imaginación, ese poder estamos seguros se llama ilusión.

El dia de hoy a los 83 años de edad fallece un hombre que llevo la ilusión a niños y grandes con sólo un historia. Maurice Sendak murió en Danbury (Connecticut) por complicaciones derivadas de un derrame cerebral. Su obra más famosa es “Donde viven los monstruos” libro de categoría infantil que saltó a la fama no sólo en 1964, sino también en  2009 cuando su historia se llevó a la pantalla grande con la dirección de Spike Jonze

A raíz de sus maravillosas ilustraciones e historias, muchos ilustradores (e incluso algunas marcas) han realizado imágenes o productos en honor a “Donde viven los monstruos”   como el proyecto de Terrible Yellow Eyes, en donde Corey Godbey recopila imágenes hechas por diferentes diseñadores, caricaturistas o ilustradores en honor a esta gran historia.

Numerosas son las colaboraciones hechas inspiradas en esta historia. En honor a Maurice, aqui les dejamos algunas de las nuestras:

 Fallece Maurice Sendak

Ricardo Cavolo

WHERE THE WILD THINGS ARE MEDICOM Fallece Maurice Sendak

Medicom Toys

Más imágenes

WHERE THE WILD THINGS ARE Laszlito kOVAC 660x439 Fallece Maurice Sendak

Laszlito Kovac

WHERE THE WILD THINGS ARE PABLO LOBATO 660x429 Fallece Maurice Sendak

Pablo Lobato 

WHERE THE WILD THINGS ARE GIRL SKATEBOARD Fallece Maurice Sendak

Girl Skateboard

 Fallece Maurice Sendak

Alberto Cerriteno

WHERE THE WILD THINGS ARE LUISAURIBE 660x412 Fallece Maurice Sendak

Luisa Uribe

 Fallece Maurice Sendak

Travis English

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!