Fantasmas de KRAKEN @ HOLD UP ART hasta el 20 de octubre

Fantasmas de KRAKEN @ HOLD UP ART hasta el 20 de octubre

"En las primeras notas, fantasmas, espíritus, almas,emociones vueltas animal y a su vez animales vueltos emociones rindiendo culto a divinidades desconocidas, primitivas con las almas convertidas en cuervos y la ansiedad convertida en ojos; lo emocional vuelto animal, lo etereo convertido en salvaje." Con estas palabras y de cierta forma, KRAKEN describe los trabajos presentados en "Fantasmas", exposición individual que el artista que actualmente exhibe en Hold Up Art en la ciudad de Los Angeles.

La colección de obras es interesante, muestra una serie de serigrafías, gliceés, y piezas de fine art que resumen puntualmente buena parte de la carrera del mexicano. La exposición ha recibido muy buena crítica por parte de diferentes publicaciones de la unión americana, refiriéndose a ella como un show atrevido, cargado de elementos psicológicos que evocan pensamientos aterradores y que exploran el lado oscuro de la vida en cada uno de los personajes que se muestran en sus obras, mismos que también han sido definidos como pesadillas sorprendentemente bellas.

Es bien sabido que buena parte de lo que hace KRAKEN está basado principalmente en las mujeres, las películas, la música e incluso algunos casos de asesinos seriales. En esta exposición, la mayor parte de su obra define en gran medida su labor  y talento como omo artísta gráfico y diseñador. Si tiene oportunidad de ir a Los Angeles o en este momento están allá, no duden en visitar "Fantasmas", muy ad hoc para la temporada de espiritus y muertos que se acerca a fines de este mes; la expo estará vigente hasta el día 20 de octubre en:

Hold Up Art
358 E. 2nd Street, Los Angeles, CA 90012

Más imágenes en

Todas las ediciones que se muestran aquí están a la venta, si desean saber más información envíen un mail a krakenkhan@gmail.com