Ciudad Universitaria se llena de ARTE URBANO

Ciudad Universitaria, casa indiscutible de educación, arte y cultura; aloja en 2017 al Festival Internacional de Arte Urbano Constructo en su 4ta. Edición. El festival ya comenzó y los muros de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales son el espacio especifico para que diversos artistas puedan desarrollar su trabajo del 17 al 25 de marzo.

El festival tiene como función difundir el arte público para generar conciencia y reflexión en espacios abiertos. En esta edición, artistas como Paola Delfín, Nashi Bimek, Duo Tag, Hidrock, Meik, Alina Kiliwa entre otros, realizarán un total de 11 murales.

Por si fuera poco, Constructo no sólo se queda ahí, pues además de los murales, habrá distintas actividades como conciertos al aire libre, conversatorios, área de comida y taller de pintura; estas acciones se desarrollarán el 22, 23 y 24 de marzo. El festival y las actividades paralelas son posibles gracias al apoyo de la Coordinación de Atención a Estudiantes y la Directora la Dra. Angélica Cuéllar de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Aún estás a tiempo de presenciar en acción a estos artistas de gran formato y poder ser parte de otras de las actividades en relación con el Arte Urbano.