tcly_fiestaclausura_alemania_01

Fiesta de Clausura del Año Dual Alemania-México.

El año Dual Alemania-México se lleva a cabo desde el pasado Junio del 2016 y durante el cual Alemania se presenta a México con más de 1000 actividades artísticas y culturales que ayudan a ampliar la cooperación entre ambas naciones a fin de crear una alianza para el futuro.

En el campo de la música electrónica, Alemania ha traído a México a varios artistas como los que destacan Willikens, que aborda el proto-techno, Somewhen, que es una joya del techno actual, y Adam X que es un veterano del género. Y para despedir con broche de oro, se llevará a cabo el evento de despedida AleMANÍA FEST en la Plaza de la Republica (explanada del Monumento a la Revolución, donde Alemania nos presentará a su dueto de Munich, Schlachthofbronx y para acompañarlos Celso Piña y Bostich + Fussible de Nortec Collective, que acentuarán el ritmo nacional y nos pondrán a bailar por horas. Desde las 12 del día habrá actividades para toda la familia entre talleres, clases de alemán y recorridos virtuales.

Todas las actividades son completamente gratuitas y habrá regalos para los primeros asistentes. Además desde el sábado 10 y el domingo 11 también habrá actividades en este mismo sitio.

tcly_fiestaclausura_alemania_03

No puedes perderte esta gran fiesta de clausura del Año Dual Alemania-México.

Para más información de las actividades previas a la fiesta de clausura sigue en FB al Año Dual Alemania-México