travesti
chuck-palahniuk-lullaby-movie-kickstarter-1

Fondea la nueva película de Chuck Palahniuk

Posiblemente, Fight Club sea uno de los filmes más icónicos de finales del siglo pasado, actores bien dirigidos, sexo y violencia, pero sobre todo, una buena historia. Creada por el novelista norteamericano, Chuck Palahniuk, que luego del éxito de la película, se hizo de cierto renombre y prestigio dentro de Hollywood. Fama que parece haber picado hondo en Palahniuk, pues este no parece conforme con el éxito del filme dirigido por David Fincher. Los rumores apuntan a que el escritor se encuentra en la búsqueda de financiamiento para llevar de nuevo una de sus novelas a la pantalla grande, Lullaby.

Edward Norton y Brad Pitt en Fight Club.

Lullaby, que fuera publicada en 2002, gira en torno a una cadena de sucesos que comienzan una serie de muertes infantiles, incluida la suya. Una especie de efecto dominó mortal, que según la trama son provocadas a partir de una canción de cuna, conocida como "culling song", que mata a cualquier niño que la escucha.

chuck-palahniuk-lullaby

Junto al productor ejecutivo de la cinta, Josh Leake y el director Andy Mingo, Palahniuk espera recaudar $250,000 USD para arrancar el proyecto. El resto del capital será obtenido a partir de una campaña de crowdfunding, que solicita $ 40 USD o más, a sus fanáticos para que estos se conviertan en un "productor virtual", que tendrá voz y voto para decidir sobre ciertos asuntos de la producción.

Te interesarte en la propuesta, clickea aquí, y forma parte de esta innovadora producción. La campaña termina el 16 de junio de 2016 y el comienzo del rodaje se pronostica para octubre del mismo año.