FIN DE SEMANA: Date with the ART

FIN DE SEMANA: Date with the ART

Este fin de semana nuestra ciudad nos ofrece varias opciones para deleitarnos la pupila con las diferentes exhibiciones y shows de diferentes artistas nacionales e internacionales. Para fortuna de muchos, un par de estas exhibiciones son gratuitas, sin embargo por aquellas que hay que pagar, debemos decirles que cada peso vale por lo que van a ver.

missvancorregidos

Por principio de cuentas les diremos que Miss Van presenta su primera exhibición en México llamada "Cachetes Colorados" en en la galería FIFTY24MX . "Cachetes Colorados" nos muestra una serie de dibujos y pinturas en las que explora la naturaleza predadora de las mujeres en un ambiente mágico e introspectivo. La dirección es Amatlán 105 en la colonia Condesa, la entrada es libre y da inicio el día de mañana Sábado 17 de Abril a partir de la 1:00Pm.

image

Un honor y más que un privilegio es tener la obra de este señor en nuestro país. Damien Hirst presenta Dark Trees en la galería Hilario Galguera. La dirección es Francisco Pimentel No. 3 colonia San Rafael en la ciudad de México y pueden asistir desde el día de hoy. Hirst ya antes había exhibido en esta galería a mediados de la década pasada y esta es una gran oportunidad para ver estas piezas.

sanerborder

¿Que más se puede pedir cuando uno de los artistas urbanos mas importantes de nuestros días expone en uno de los spots favoritos de la escena emergente del urban art y el graffiti? Saner se involucra en este proyecto artístico reflexivo estructurado en 3 murales entendiendo cada uno de ellos como unidades de tiempo y espacio cuya y con un desenlace sorpresa.

macozona

Este año la feria incluirá 90 galerías de todo el mundo representando a más de 800 artistas en mas de 10,000 metros cuadrados de espacio de exposición.

¿Nuestra recomendación? Vayan a todas! Y si no pueden, vayan a cualquiera por que en verdad los trabajos expuestos son impresionantes.

TCLY