FIN: Streetwear nacional en la Ciudad de México

FIN: Streetwear nacional en la Ciudad de México

img_1659

Durante algunos días de la semana pasada, en esta sección estuvimos recordando a la gente sobre la inauguración de una nueva tienda de streetwear en la Ciudad de México. Se trata de FIN, establecimiento que orgullosamente solo maneja marcas mexicanas. Esta boutique se encuentra ubicada en la calle de Jalapa 90 de la Colonia Roma, en el sótano de una casa, y tiene un concepto limpio y minimalista con un toque industrial, de tal manera que lo único que llama la atención de sus interiores son los productos que ahí se venden.

img_1671

Ruben Melo, propietario de este nuevo establecimiento, es también el dueño y creador de las seis marcas que aquí se pueden encontrar, entre las que destacan RUN DF, disorder, Arto Arte, la pionera La perro y por supuesto la marca que le bautiza este retailer, FIN.

img_1666

img_1661

Este es un claro ejemplo de que en nuestro país hay muchas cosas por explotar y que no existen límites siempre que se cuentan con recursos básicos para crear nuevas ideas. Les recomendamos se den una vuelta por ahí, y que si pueden adquieran una de estas prendas, por que son de producción mexicana, limitada y a un buen precio.

img_1674

Para ver más imágenes, por favor den click en

finroom2k

finroom1

venrub

findesorderdesign

img_1663

davidfin

finnlfin

img_1662

cesarlorenamelo

finsrperro

zamdrgn

mvella

img_1667

jesusdrgn

img_1668

simopsno

img_1669

quiquelibia

img_1670

perrutclyshit

nosotrosdos

img_1673

djmelofin

todosfin

img_1660

paseaperrosfin

artofin

finmickey20c2b4s

finnosielabfin1

ffinmickey

pittafin

finratas

thempleyas

finxolotl

pittafankfin

finperro

jimmyfin