travesti
Sign in / Join
008Celaya Brothers Fisuras

"Fisuras de la Materia" en Celaya Brothers Gallery

fisuras celaya brothers 6

Smithe inauguró el pasado jueves 12 de noviembre su cuarta exposición individual en Celaya Brothers Gallery: Fisuras de la Materia. Una serie de obras que explora el rompimiento de la autopercepción y la realidad a partir de la distorsión anatómica.

En continuidad con su trabajo previo, Smithe continúa con un estilo claramente influenciado por el animé y la corriente gore, abordando ahora un tema psicológico retratando desórdenes psicóticos en los que una persona sufre un quiebre y pierde el sentido de la realidad, diluyendo así los planos interior y exterior de un individuo. Esto se ve reflejado en la técnica que implementa para desconfigurar a cada uno de los sujetos en las ilustraciones y la esculturas en Fisuras de la Materia.

fisuras celaya brothers 2

Autodidacta y evolutivo, atraído por las bellas artes, Smithe ha reinventado constantemente su propio estilo y en los últimos años ha tratado muchos temas en su trabajo desde el existencialismo y la individualidad del ser humano hasta la máquina en su interior. Su plataforma más reconocida es el arte urbano, pero también se desempeña en otras disciplinas como la música, ilustración y el diseño gráfico. La desfragmentación -símbolo recurrente en su trabajo- se utiliza como un vehículo para mostrar los elementos dentro del poder de sus personajes, quienes se muestran como máquinas surrealistas.

La exposición permanecerá abierta hasta el 12 de diciembre, de martes a sábado de 11 a 14 y de 16 a 18 hrs.

fisuras celaya brothers 1

fisuras celaya brothers 5

fisuras celaya brothers 4