travesti

Folkstone Sports Park

En mayo del año pasado estalló la noticia que revolucionó el mundo de los deportes de acción. La firma de arquitectos Guy Hollaway, planteó construir un skatepark indoor de 5 pisos en Folkestone, Inglaterra. La noticia del Folkstone Sports Park quedó en el aire hasta hace unas semanas, cuando el consejo distrital de Shepway, aprobó el proyecto y dio luz verde a uno de los complejos deportivos más revolucionarios del mundo.

El presupuesto total del proyecto oscila entre las £10 millones el cual incluirá una pista de patinaje de varios pisos para atletas profesionales, intermedios y principiantes de skateboarding, BMX y rollerblading. Además, contará con un centro de bouldering y una pared de escalada de 11 metros de altura.

El diseño final también incorpora una cafetería, un club de boxeo completamente equipado y conectividad Wi-Fi; la cual permitirá la transmisión en vivo, de diversas competiciones de talla internacional; el proyecto es el primero de su tipo en todo el mundo, se espera que esté listo a principios de 2018.