Juventud y erotismo a flor de piel

Juventud y erotismo a flor de piel

fotografia erotica giovanni lipari 3

Una fiesta llena de chicas jugando desnudas es la fantasía de muchos hombres pero, ¿cuántos pueden en realidad cumplirla? El fotógrafo norteamericano Giovanni Lipari nos presenta su serie "Death Of Youth", un proyecto en el cual explora las fantasías que él mismo tuvo cuando era joven y que ahora como un hombre adulto está resignado a dejar ir.

fotografia erotica giovanni lipari 1

Además de ser un compendio de fotografía erótica, "Death Of Youth" es una hipótesis sobre lo que sucede con los hombres al cumplir 30. Según el fotógrafo éste es un punto clave en el que las fantasías de las juventud dejan de ser posibles. El deseo de ser más atractivo y exitoso se ve lejano para la mayoría y sólo queda aceptar que la juventud ha concluido. 

fotografia erotica giovanni lipari 8

Lipari fotografió alrededor de 100 mujeres que no tienen nada que ver con estereotipo de belleza que vemos en las revistas o en la televisión. Aunque no dejan de ser bellas, estas chicas son más comunes y corrientes, además de que fueron presentadas sin ayuda del maquillaje o el retoque. Pueden ver todas las imágenes que componen esta serie en el flickr de Giovanni Lipari.

fotografia erotica giovanni lipari 2  fotografia erotica giovanni lipari 4 fotografia erotica giovanni lipari 5 fotografia erotica giovanni lipari 6 fotografia erotica giovanni lipari 7