El fotorrealismo geek de Doug Bloodworth

El fotorrealismo geek de Doug Bloodworth

Doug Bloodworth - 9

Si eres de los que creía que el arte no se podía mezclar con lo geek, definitivamente tienes que conocer el trabajo de Doug Bloodworth. Un artista estadounidense que además de poseer un gran talento para pintar, maneja un asombroso estilo para retratar las cosas; el cual sumado a su pasión por los cómics, los dulces, las golosinas y los superhéroes, desencadena un fotorrealismo puro, creativo, inocente, colorido, divertido y sobre todo impresionante. 

Doug Bloodworth - 1

Adentrándose en los mejores recuerdos de su infancia, la más reciente serie de pinturas de Bloodworth se basa en escenas comúnmente generadas por niños. Ya que sus obras muestran desde pedazos de galletas, historietas, paletas de hielo derretidas, crucigramas, dulces, migajas de comida, chocolates, leche, café, sodas, juegos de mesa, hasta palomitas.

Doug Bloodworth - 2

Mismas que cuestan trabajo creer que fueron pintadas, ya que a simple vista lucen como fotografías. Por lo que si tienes alguna duda de su trabajo, echa un vistazo al siguiente video para comprobar la forma en que plasma tu estilo y su técnica en estas imágenes tan reales.

Doug Bloodworth - 3

Doug Bloodworth - 4

Doug Bloodworth - 6

Doug Bloodworth - 7

Doug Bloodworth - 8