placeholder

FUCT Movie: Doctrine Part 1

Erik Brunetti es el dueño y creador de la marca FUCT que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mejores credenciales que tiene el streetwear en el mundo, es un hecho. Ahora, ¿que pasa cuando se trata de llevar las cosas al siguiente nivel?

Este es 1 de 3 comerciales de FUCT que se estrenaran en 2010 cuyo objetivo final es, como el mismo Brunetti ha declarado "hacer una doctrina de la marca", esto es colocar  el concepto de la misma en nuevas mentes, y en aquellas en las cuales ya se ha posicionado, causarles una fuerte reflexión de que NO TODO ESTA HECHO.

Utilizando una cámara digital y el Internet como herramientas para difundir un lifestyle, Brunetti desarrolla una idea que a simple vista pareciera común dentro de la industria (ya hemos visto bastantes lookbooks, promos de skate y footage de sneakers en la década pasada) pero que da un giro peculiar y característico de su marca: impulsa el DIY(Do It Yourself) puesto que el escribe, dirige y graba el estilo de los cortometrajes por un lado, y en el otro quiere dar una lección a todas esas personas que dicen que "ya todo lo han hecho, escrito, expuesto".

En sus propias palabras, Brunetti explica: "Para el 2010 voy a comenzar a presentar una trilogía de anuncios Fuct, que es el siguiente paso lógico en mi vida, dado el hecho que ocupo muchas referencias del cine y la cultura pop. Creo que esto es un impulso importante en la dirección correcta para mi marca dentro de nuestra industria, tenemos la capacidad para hacer algo con las herramientas digitales disponibles para nosotros."

Si quieren mas información, pueden ir a la pagina de Fuct.com

Vía Slamxhype