El futuro de la movilidad urbana

El futuro de la movilidad urbana

Ninebot One e+ - 3

Durante la más reciente edición de la Expo Milan 2015, la compañía china Ninebot presentó “One e+", un monociclo eléctrico que asegura revolucionará la forma individual de moverse o transportarse por las ciudades.

Integrado por un sistema inteligente que se equilibra automáticamente, el nuevo “One e+” permitirá viajar a cualquier lugar sin importar el terreno, ya que está presenta un motor ultra delgado de 16 pulgadas, que está totalmente sellado por cualquier inclemencia del clima. Además de contener un diseño modular que permite a los usuarios montar, desmontar y sustituir por su propia cuenta, cualquiera de sus componentes y accesorios. Además de incorporar una batería de litio de rápida carga, que viene en dos opciones, de 83 Wh y 240 Wh. Los cuales, con un cargador estándar, puede tardar de 60 a 120 minutos en cargar por completo; y con un cargador sin ventilador de 250 W, de 20 a 60 minutos.

Ninebot One e+ - 1

Con un peso total de 14.2 Kg, “One e+” está elaborado por medio de una aleación de magnesio de alta presión, así como un acabado anti-deslizante en el marco y en el pedal. Además de un asa de poliuretano elástico que te permitirá transportarla cuando no esté en uso. Los cuales vienen en diversos colores y pueden recorrer hasta 22 km. por hora; además de que puede ser controlado mediante una aplicación para smartphone, que te permitirá visualizar el estado, el uso de batería, la ubicación y demás información mecánica importante.

Ninebot One e+ - 2

“One e+” ya se encuentra a la venta a través de Ninebot por tan sólo $950 dólares.

Ninebot One e+ - 4

Ninebot One e+ - 5

Ninebot One e+ - 6

Ninebot One e+ - 7