G-SHOCK presenta su nueva colaboración con DEE & RICKY GA-111DR-7AER

G-SHOCK presenta su nueva colaboración con DEE & RICKY GA-111DR-7AER

La colaboración del dúo neoyorkino Dee and Ricky llega a México durante el mes de enero. Después de su primera entrega para la marca con el modelo GA-110, y de haber causado gran conmoción entre los seguidores del "G", la dupla refrenda su devoción con la compañía y nos ofrece el GA-111DR-7AER, que se caracteriza por una correa en acabado mate color blanco que contrasta con el colorido diseño que los chicos Dee & Ricky plasmaron.

En la parte inferior de éste aparece su firma, donde incorporan su amor por los Legos en un recuadro color rojo con amarillo. Con una combinación en blanco y azul, spots en color rojo, verde y amarillo que se combinan en un divertido diseño, esta pieza es resistente al magnetismo, resistente a impactos, resistente al agua 200m. de profundidad, cuenta con auto-iluminación, cronómetro 1/1000, cronómetro en cuenta regresiva, 5 alarmas y Hora Mundial (48 ciudades).

*La colaboración con la firma de Dee and Ricky de G-SHOCK estará disponible de manera muy limitada a fines de mes solo para fieles seguidores de la marca.