G-SHOCK x Stash

La marca G-SHOCK hace equipo por primera vez con el Street Artist neoyorquino STASH y lanzan el modelo GA100ST-2A. Diseñada la apariencia completamente por el artista, ofrece una impresión negro sobre negro de tapas de aerosol en toda la superficie de la correa y un patrón de manchas de pintura azul. El empaque de esta edición es un increíble envase de aerosol con el tag del artista que le hace homenaje a sus raíces.

Stash es considerado una de las leyendas del graffiti de Nueva York, fundamental para la escena del East Village de principios de los años 80. Mientras sus contemporáneos se volcaron hacia el pop art, Stash se mantuvo fiel al metro, trabajando en los trenes hasta 1987 cuando creó su última pieza subterránea al lado de Keith Haring y Jean Miachael Basquiat.

A finales de la década de 1990, Stash había sido pionero en el uso de elementos gráficos de graffiti en streetwear a través de colaboraciones de alto perfil con empresas como Nike y Bathing Ape.

El modelo GA100ST-2A, se basa en un modelo analógico-digital de la marca y ofrece resistencia a los golpes, resistencia al agua de 200m de profundidad, resistencia magnética compatible con ISO 764, reloj mundial con 48 ciudades, cronometro, temporizador, 4 alarmas diarias y una luz led automática.

Mira aquí lo que hay detrás de esta colaboración:


La edición especial es lanzada con un precio aproximado de $170 dólares y está disponible desde el 6 de mayo, puedes buscar su disponibilidad en el sitio de G-SHOCK.