travesti
Sign in / Join

La 1ª tienda offline de GAIA en México

GAIA Design abre las puertas hacia una nueva experiencia de compra con la inauguración de su primera tienda física en la Ciudad de México. Ubicada en el corazón de Polanco, la tienda presenta looks que responden a las tendencias creativas globales.

“Nuestro objetivo es que vengan, toquen los productos, observen la calidad de los materiales y se lleven muestras para comparar y tomar una decisión de compra. Buscamos crear una experiencia integral que complemente la que ya tenemos online” afirma Marion Cortina, directora creativa de GAIA Design.

La tienda física de GAIA Design se ubica en Campos Elíseos 161, Polanco y ya está abierta al público en general. Gracias a la red de internet inalámbrico disponible, las compras se pueden realizar desde cualquier dispositivo con la posibilidad de realizar el pago en efectivo o tarjeta. En esta nueva tienda, los clientes podrán acceder a la asesoría personalizada de expertos interioristas, quienes los apoyarán en la selección de materiales y piezas para crear espacios únicos en casa u oficina.

 

GAIA Design

Campos Elíseos 161, Polanco