Los personajes de Game Of Thrones en los 80s y 90s

Los personajes de Game Of Thrones en los 80s y 90s

game-of-thrones-mike wrobel 6

Una de las series más exitosas de los últimos años es Game Of Thrones. La creación de David Benioff y D.B. Weiss, basada en los bestsellers de George R. R. está volviendo locos a muchos; ya era hora de que empezaran a aparecer las creaciones de los fans.

Hoy les compartimos las ilustraciones del diseñador francés Mike Wrobel, quien vive actualmente en Tokio y es fiel seguidor de la serie. Mike recreó a algunos de los personajes más característicos de Game Of Thrones, como Daenerys Targaryen, Jon Snow, Jaime Lannister, Sansa Star y otros más. Todos ellos fueron re-interpretados como su hubieran vivido en los años 80 y 90. 

El diseñador tiene un amor especial por esa época, cuando The X Files era la serie más famosa, la gente usaba los pantalones rotos gracias al grunge y aún se podían encontrar juguetes en las cajas de cereal. Para conocer más del trabajo de Mike Wrobel les recomendamos visitar su tumblr.

game-of-thrones-mike wrobel 1 game-of-thrones-mike wrobel 2 game-of-thrones-mike wrobel 3 game-of-thrones-mike wrobel 4 game-of-thrones-mike wrobel 5