travesti
Sign in / Join

Ganadores del Sony World Photography Award 2016

Los Sony World Photography Awards son uno de los premios fotográficos más competidos y respetados del globo. Por ende, cada vez que anuncia a sus ganadores se crea una gran controversia y revuelo. Recientemente se anunciaron los ganadores de su edición 2016, una lista de 14 personajes, que incluyen al reportero gráfico nacido en Teherán, Asghar Khamesh, acreedor al mayor galardón de la competencia, L’Iris D’or Photographer (El Lente de Oro), y a un jugoso premio de $ 25,000 USD. Gracias a su serie titulada Fire of Hatred, en la categoría de fotógrafos profesionales, donde capturó imágenes de las brutales secuelas de ataques con ácido a las mujeres y niños en Irán; la serie fue elegida ganadora partir de una competencia entre 14 categorías distintas.

Las 14 categorías se dividieron en dos ramas, Arte y Documental, que se desmembraron en Montaje y Realidad, Vida Cotidiana y Medio Ambiente, respectivamente. El concurso de este año recibió una cantidad récord de 127,098 propuestas de todo el mundo. Les dijimos que era competido.

En la galería de arriba, una pequeña selección de las imágenes más sobresalientes. Si quieres ver la lista de ganadores completa, clickea aquí.