Los gatos bordados en camisas por Hiroko Kubota

Los gatos bordados en camisas por Hiroko Kubota

gatos-bordados-Hiroko-kubota5

La artista experta en bordado Hiroko Kubota crea adorables gatos de bolsillo, cada uno esta colocado justamente en un lugar especifico de una camisa para que parezca que sale de su bolsa, diferentes tipos de gatos entre colores y posiciones son las obras de arte que Hiroko de origen japonés ha creado ya una variedad de camisas entre color y textura.

Su trabajo comenzó cuando le hacía ropa a su hijo y su familia, sobre todo para el más pequeño para que sus prendas le quedarán a la medida y fue después de algún tiempo que el niño comenzó a pedirle que bordara gatos y ella lo hizo con un resultado excelente que se vuelve cada vez más popular y da la vuelta en diversos portales de internet.

gatos-bordados-Hiroko-kubota1

El hijo de Kubota es un fanático de los gatos y goza  de recolectar imágenes en internet de los que le parecen más "lindos", después sus favoritos son bordados. Debido al éxito su madre abrió una tienda en etsy hace 6 meses. A pesar del alto precio de una camisa que va desde los $ 250 a los $ 30o USD, la gente compra rápidamente y además hay pedidos personalizados.

Para ver todos sus bordados y diseños en diferentes tipos de camisas pueden entrar a su sitio en Flickr.

gatos-bordados-Hiroko-kubota2

gatos-bordados-Hiroko-kubota4

gatos-bordados-Hiroko-kubota3