haku-gears-of-war-mx

Gears of War x Haku

haku gears of war mx

Oficialmente en un evento que tuvo lugar en las instalaciones de Xbox México, la artista Mariana Villanueva, mejor conocida como Haku presentó el arte oficial que hizo para este lanzamiento, en el que le da vida al más reciente videojuego de Gears of War. Para el cual trabajó de manera intensa por cuatro meses para dar como resultado piezas detalladas y minuciosas, como la artista nos tiene acostumbrados a ver plasmadas en papel con grafito.

gears-of-war-x-haku2

Durante la presentación Haku convivió con Rod Fergusson y Jeff Rubenstein, el director del estudio The Coalition y el director de medios sociales de Xbox. Además de las piezas que el mundo verá, la participación de la artista en el proyecto también trae consigo una obra exclusiva para México, la cual les habíamos mencionado antes, pero todavía no era revelada, ahora por fin podemos ver el resultado, que aquí les presentamos.

gears-of-war-x-haku3

Por ahora no que más que seguir de cerca la carrera de Mariana Villanueva, quien desde hace ya algunos años ha estado trabajando y ahora la vemos definiendo su carrera, con proyectos tan grandes como este.